SANTIAGO.- El Jaguar F-Pace es uno de los modelos más vendidos de la marca y como tal merece algunas renovaciones en su próxima generación 2019. Y así lo anunció la empresa que reveló nuevos detalles del potente SUV que promete mejores prestaciones en seguridad y comodidad.
De esta forma el modelo contará con un completo paquete de asistencia al conductor que incorporará Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección y Control de Arranque y Parada, según la versión.
También será opcional el sistema de frenado de emergencia a alta velocidad, cámaras de visión perimetral de 360 grados, alerta de vehículo en punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.
Eso por el lado de las versiones más costosas, pero según informa la prensa internacional, el Jaguar F-Pace vendrá equipado de serie con cámara trasera, asistencia de estacionamiento delantero y trasero, monitor de estado del conductor, frenado de emergencia y asistente de mantenimiento de carril.
En cuanto a la mecánica, el renovado modelo aumentará su estanque de combustible hasta los 82 litros y todos los motores a gasolina vendrán equipados con filtro de partículas para reducir las emisiones.
El SUV también tendrá una versión SVR que tendrá un motor de 5.0 litros V8 que puede generar 550 caballos de potencia y es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en poco más de cuatro segundos.