SANTIAGO.- Una de las marcas chinas más populares del país lanzó su nuevo modelo con el que busca apuntar al público juvenil que se mueve por la ciudad. Se trata del JAC S1, un vehículo compacto con características de un SUV como su altura y rueda trasera exterior pero que entra en la categoría de “citycross”.
El nuevo modelo está equipado con un motor Green Jet de 1.3 lt VVT con una potencia de 99 Hp a 6.000 rpm y un torque de 126 Nm a 4.000 rpm. Está disponible en transmisión mecánica de cinco velocidades y vendrá en dos versiones de acuerdo al nivel de equipamiento.
En cuanto a su equipamiento, el JAC S1 cuenta con conexión bluetooth, radio touch LCD 7” con sistema de entretenimiento; sensores y cámara de retroceso; aire acondicionado; volante multifunción; computador abordo; panel de información con luz regulable, entre otros.
Además incluye equipamiento eléctrico como regulación de espejos y altura de luces, alzavidrios delanteros y traseros, y sistema de iluminación “Follow me home”.
Con el ojo puesto en la seguridad
Junto con el equipamiento, el “citycross” también destaca en seguridad y en todas sus versiones viene equipado con carrocería de acero reforzado de alta densidad, columna de dirección colapsable, doble airbag, ISOFIX, inmovilizador del motor, cierre centralizado de puertas, llave con mando a distancia, ABS y EBD, entre otros.
El JAC S1 estará a un precio de entrada desde los $ 5.790.000 para su versión Comfort y $ 6.190.000 para su versión Luxury, ambos precios incluyen bono marca y AMICAR. Los modelos bicolor tendrán un valor adicional de $100.000 y cuentan con garantía de 3 años o 100.000 km.