Así es el Volvo actualmente.
Volvo.
SANTIAGO.- El gigante automotriz Volvo anunció que incluirá aplicaciones de Google en su siguiente generación del SUV Sensus, modelo de altas prestaciones de la marca y que busca posicionarse con fuerza gracias a esta tecnología.
Los servicios que estarán disponibles en el vehículo son Google Assistant, Play Store y Maps. El primero de ellos permite controlar algunas funciones como el aire acondicionado o las aplicaciones de música.
En cuanto al Google Maps, éste ofrece mapas actualizados de las ciudades e información sobre la congestión en tiempo real y apoyo con la búsqueda de rutas alternativas.
El vicepresidente de investigación y desarrollo de Volvo Cars, Henrik Green, aseguró que esta tecnología “Google acelerará las innovaciones en conectividad y nos ayudará a ampliar la programación de aplicaciones y servicios conectados”, según publicó Elperiodico.com.
Añadió que “muy pronto, nuestros conductores podrán acceder directamente a miles de aplicaciones integradas que les facilitarán la vida y les permitirán disfrutar al máximo de los servicios de conexión de sus vehículos”.