LOS ÁNGELES.- Después de tres días de adrenalina en la ciudad de Los Ángeles, el RallyMobil cerró con éxito su segunda fecha de la temporada 2018 y lo hizo acompañado de un gran marco de público y de la emoción de los protagonistas que tuvieron que sortear duros caminos a raíz de la intensa lluvia que se dejó sentir durante la jornada del sábado.
En esta oportunidad Pedro Heller (Ford Fiesta) volvió a imponer su liderazgo en tierras angelinas quedándose con el primer lugar de la exigente categoría R5, la más potente del RallyMobil. El segundo puesto quedó en manos del multicampeón penquista Jorge Martínez (Peugeot 208), mientras que en tercer lugar se posicionó Cristóbal Vidaurre (Skoda Fabia), quien estuvo ausente en la fecha de Concepción.
De esta forma el experimentado piloto Heller, que venía de sumar kilómetros en Portugal, se consolida como el favorito de este RallyMobil 2018 con actuaciones sobresalientes el Concepción y Los Ángeles. "Fue una muy buena carrera, abrochar el primer lugar sin duda es bueno, pero hubo muchos detalles que todas las tripulaciones sufrieron más de la cuenta en las etapas del día sábado en caminos muy difíciles de poder llevar", fueron sus primeras reacciones.
Añadió que "nuevamente una victoria después de Concepción y lo mejor de todo es que fue acá en casa", sentenció.
En la categoría R3 el más rápido fue Ramón Ibarra arriba de su Renault Clio, mientras que Emilio Rosselot y Joaquín Luis de Loyza se instalaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.