SANTIAGO.- Porque la popularidad de los SUV y vehículos eléctricos no son un misterio, la marca Morris Garages, perteneciente al gigante asiático SAIC Motor, se decidió a trabajar en un nuevo modelo cero emisiones que llegaría a unirse a la familia de vehículos que la compañía ha posicionado a nivel mundial.
Se trata de un modelo más grande eléctrico, todoterreno, con un diseño de perfiles perfectos y una estética con estilo futurista que podría ser una firme competencia para Tesla y sus vehículos eléctricos.
El “MG X-Motion Concept” busca convertirse en el buque insignia de la compañía por lo que presentará un diseño que combine las grandes dimensiones de un SUV con la deportividad y equipamiento completo como un llamativo uso de la tecnología LED en sus focos delanteros y ópticas que lucen una estética futurista. Todo acompañado de una imponente parrilla parecida a los modelos Mazda.
Aunque hasta el momento no se confirma, los rumores dicen que su habitáculo podría ofrecer espacio para hasta cinco ocupantes, convirtiéndose en el modelo más grande de la marca.
La autonomía que podría tener el vehículo tampoco ha sido revelada por parte de la empresa pero para competir en el segmento eléctrico debería tener, al menos, 500 kilómetros antes de ser necesaria una carga.