SANTIAGO.- ¿Te imaginas comprar un clásico Ford Mustang restaurado con dinero virtual? Algo que parecía lejano hasta hace unos años ahora es una realidad gracias a la empresa estadounidense Classic Recreations que se encarga de reparar estos modelos antiguos y desde hace poco acepta el pago en criptomonedas.
Dentro de la oferta automotriz que exhibe esta particular compañía destaca el Shelby GT500CR 900S que tiene una potencia de casi 800 caballos y varios elementos restaurados como la suspensión, frenos de disco, dirección, entre otros.
Según la prensa internacional, Classic Recreations fabrica sus vehículos personalizados con cuerpos originales de antiguos Mustang o con nuevos esqueletos autorizados oficialmente por la marca Ford.
El valor más barato de sus modelos asciende a aproximadamente 149 mil dólares, alrededor de 97 millones de pesos, los que pueden ser cancelados con monedas virtuales.
“Las criptomonedas han recorrido un largo camino y continúan solidificándose como una moneda legítima en el mercado global. La belleza de aceptar criptomonedas es el aspecto universal que permite que Classic Recreations se conecte con consumidores de cualquier parte del mundo”, dijo Jason Engel, fundador de la empresa, según publica Digital Trends.