SANTIAGO.- Un desafortunado conductor del norte de Virginia, Estados Unidos, pasó de la máxima felicidad a la tristeza absoluta el pasado fin de semana luego de destruir un hermoso deportivo McLaren 720S a menos de 24 horas de haberlo comprado en aproximadamente 300 mil dólares (poco más de 194 millones de pesos).
La noticia fue confirmada por la policía del condado de Fairfax, la que reveló a través de sus redes sociales que el choque ocurrió cuando el contento propietario del lujoso deportivo perdió el control de la poderosa máquina chocando violentamente contra un árbol.
Primeros antecedentes revelaron que el auto iba a exceso de velocidad al momento del accidente, tras lo cual resultó completamente destruido mientras que su conductor debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se informó que se encontraba estable y fuera de riesgo vital.
En la publicación hecha por la policía del condado de Fairfax se indica que el exclusivo vehículo fue comprado el viernes y destruido el sábado. “Un recordatorio para ir más despacio”, añaden.