SANTIAGO.- Bugatti viene haciendo noticia hace semanas gracias a su potente y exclusivo Chiron que podría tener una nueva versión aún más radical en los próximos años. Pero como eso es un proyecto de largo plazo la marca quiso sorprender a los amantes de las tuercas con esta renovada variante del actual Chiron que exhibe un techo de cristal.
El llamado Sky View dota al vehículo de dos paneles de vidrio fijados al techo que además de una mejor visibilidad para los ocupantes también les entrega un mayor espacio para la cabeza al ganar 2,7 centímetros.
Según informa la prensa internacional esta nueva versión será presentada en agosto en el concurso de Elegancia de Pebble Beach en que decenas de vehículos “desfilan” en una pasarela ante la mirada el público y del jurado que es el encargado de elegir al ganador.
Es ahí donde Bugatti espera triunfar con sus paneles de 65 centímetros de largo por 44 centímetros de ancho ubicados sobre los asientos del conductor y copiloto que le dan una apariencia retro.
La particularidad de estos paneles es que son de una estructura “laminada” que ayuda a mantener el aislamiento al interior del habitáculo pensando en las grandes velocidades que alcanza el modelo.