SANTIAGO.- El fabricante de motociclistas estadounidense más reconocido del mundo, Harley-Davidson, se encuentra en período de cambios y renovaciones de cara al futuro y ya dio a conocer sus planes para los próximos años. Con la irrupción de la eléctromovilidad en todo el mundo, la empresa no quiere quedarse abajo y anunció su primera moto cero emisiones para el 2019.
Se trata de la denominada LiveWire y que, según la prensa internacional, vendrá acompañada de una gama completa de motos eléctricas para adecuarse al mercado automotriz global que avanza a pasos acelerados hacia esa dirección.
En ese sentido el primer vehículo eléctrico de la marca llegaría el próximo año sumando nuevos modelos progresivamente hasta el 2022 posicionando a la empresa como una de las líderes en motos eléctricas.
Pero esa no es la única novedad que tiene en mente el fabricante, puesto que con el objetivo de aumentar sus ventas y llegar a nuevos públicos también tiene en sus planes introducir una nueva gama de modelos con cilindrada pequeña.
Las nuevas motos de entre 250 y 500 cc podrían ser lanzadas en los próximos años en los mercados asiáticos en primera instancia para luego expandirse a otros continentes.