SANTIAGO.- Después de más de un mes de receso la cuarta fecha del RallyMobil que se disputará en Vicuña está a la vuelta de la esquina -entre el 3 y 5 de agosto- en lo que marcará la mitad de la temporada 2018 y que enfrentará a más de 30 tripulaciones inscritas hasta el momento.
Y con el evento encima la organización ya publicó la programación de esta fecha que tendrá como gran novedad la Súper Especial nocturna, tramo de la competencia que se corre durante la noche.
De esta forma el Gran Premio de Vicuña comenzará el viernes 3 de agosto a las 14:30 horas con el tradicional Shakedown entre Maitencillo y Huncara, oportunidad para que las tripulaciones hagan sus últimas pruebas en ruta.
Luego, a las 18:30 horas se realizará la presentación estelar de todos los equipos en competencia en la Plaza de Armas de Vicuña donde los fanáticos del deporte tuerca podrán ver de cerca a los pilotos.
Finalmente el viernes a las 20:30 horas comienzan los tramos puntuables con la subida a Mamalluca que se realizará justo después de la presentación estelar.