www.instagram.com/pperezc/
SANTIAGO.- Definitivamente la búsqueda del lujo y la exclusividad puede llevar a algunas personas con mucho dinero a ingresar a un largo y extraño camino de excentricidades, aplaudidas por algunos y rechazada por otros. Es el caso de un millonario argentino que llamó la atención de varios sitios internacionales al utilizar un superdeportivo Pagani Zonda como separador de interiores en su domicilio en Miami, Estados Unidos.
El impresionante coche está empotrado de costado en una columna ubicada al lado del comedor y cumple la función de separar los ambientes.
Para tranquilidad de quienes gustan ver estos deportivos corriendo en la pista o en alguna carretera se indicó que solo se trata del chasis y la carrocería del auto, no por eso algo simple de conseguir.
Según comenta el sitio Autobild.es, el responsable de esta “obra” es Pablo Pérez Compac, hijo de quien es considerado el hombre más rico de Argentina.
Pues bien, Pablo es un fanático reconocido de los coches de Pagani Automobili, sin ir más lejos en su cochera estaciona un Pagani Huayra BC y un Zonda Revolucion, este último homologado solo para su uso en circuito.
De ahí que se explique la relación tan cercana que este trasandino tiene con la firma italiana, creada por el también argentino Horacio Pagani, para conseguir la impresionante carrocería de fibra de carbono.
El propio Pérez Companc explicó a medios de prensa que la estructura no fue hecha para ser un vehículo, de ahí que “estructuralmente nunca sería posible que recibiera un motor o partes mecánicas”.
Aseguró que jamás le haría eso a un deportivo porque “los coches de carreras están hechos para correr”.