SANTIAGO.- Siguiendo la línea de la mayoría de las marcas que se inclinaron con fuerza por el segmento de los SUV, Mazda presentó en Chile su renovado CX-3 que llega con un "lavado de cara" que lo hace ver más deportivo pero sin dejar de lado la tecnología.
Es así como el renovado modelo luce llantas aro 18 de serie, incorpora una nueva rejilla del radiador, viene equipado con luces LED, exhibe nuevos revestimientos negros brillantes en el marco de pilar y nuevas molduras cromadas en el parachoques y laterales.
En el interior la marca mantuvo la tecnología de punta que caracteriza a sus modelos con una pantalla central de 7 pulgadas con GPS, además de climatizador, cámara de retroceso y siete parlantes BOSE, entre otras características.
Pero el cambio más significativo es el freno de estacionamiento electrónico que le entregó al fabricante un mayor espacio para jugar con el diseño del habitáculo. De esta forma se incorporó un nuevo descansabrazos central que puede ser regulado según la necesidad del conductor.
En cuanto a la motorización, esta se mantiene con su bloque Sky-Activ de 2.0 litros, 148 caballos de potencia y 192 Nm de torque máximo. Además posee inyección electrónica directa y cumple con la norma de emisión Euro V.
El nuevo modelo está disponible en toda la red Dercocenter del país en sus cinco versiones a partir de $ 11.940.000.