SANTIAGO.- Ya está todo listo para que
este fin de semana se corra
la quinta fecha del RallyMobil 2018, competencia motor que esta vez tendrá como escenario
los bellos paisajes de Curicó, en la Región del Maule.
Las actividades comenzarán el próximo viernes 31 de agosto a eso de las 14:30 horas en el sector de El Prado cuando los equipos participantes llevarán a cabo el tradicional Shakedown (2,4 km.), última instancia que tienen los autos para ponerse a punto antes de iniciar la competencia.
Más tarde se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad la Presentación Estelar de los equipos en competencia, instancia ideal para conocer a los pilotos y navegantes que dan vida a esta disciplina motor, además de poder estar cerca de los equipos y los autos en carrera.
Ya el sábado 01 de septiembre comienza la competencia con tres pruebas especiales durante la mañana que cubrirán 55,46 kilómetros. Para la tarde de ese día se han dispuesto cuatro pruebas especiales que cubrirán 57,36 kilómetros y donde destaca la dispuesta en el cerro Condell de Curicó de tan solo 1,9 kilómetros de extensión pero con un alto nivel de dificultad dado el trazado dispuesto.
Un dato importante para los fanáticos y familias que quieran disfrutar del “mundo RallyMobil” es que el Parque de Asistencia de los vehículos estará ubicado en los Altos de Zapallar, en el sector Puente Colorado.
Ya el domingo, los equipos en carrera deberán cumplir con cinco pruebas especiales para luego participar de la premiación de los ganadores por cada categoría.
Si quieres conocer el cronograma detallado de la Quinta Fecha con las rutas dispuestas para la competencia te invitamos a visitar el especial de
rallymobil.emol.com.
Video presentación - GP Curicó