SANTIAGO.- El Salón del Automóvil de Moscú fue el escenario elegido por Renault para presentar a nivel mundial su nuevo modelo SUV que saldrá al mercado el año 2019, pero que ya promete grandes novedades sobre todo en términos de diseño.
De nombre Arkana, el vehículo mostró su apariencia robusta que se expresa a través de una elevada distancia del suelo, superior a otros modelos de su segmento, y unas enormes llantas de 19” que evocan las capacidades de un todoterreno.
Las bandas laterales cromadas, el techo acristalado panorámico y su mezcla de coupé y crossover son otras de las características que llamaron la atención de los fanáticos en el evento motor.
Hasta el momento no se conocen detalles de su motorización pero la prensa internacional asegura que estará disponible con tracción 4×2 (delantera) y 4×4 para entregar una mejor experiencia en los distintos tipos de terreno.
El nuevo modelo se fabricará y comercializará en distintos países del mundo empezando por Rusia a partir de 2019, para luego distribuirse en Asia y en el corto plazo incluso en Latinoamérica.