Esta es la imagen que mostró la marca.
Ford
SANTIAGO.- Hace varios meses Ford viene haciendo noticia por anuncios como el de reducir su catálogo y concentrar su producción solo en SUV, crossover y Mustang (al menos para el mercado de Estados Unidos) o su unión con Baidu, conocido como el “Google chino”, para crear vehículos inteligentes. Y ahora la marca del óvalo azul volvió a sorprender con el
adelanto del que será su primer modelo 100% eléctrico.
Se trata de un SUV pero que tendrá formas sutilmente inspiradas en el icónico Mustang buscando combinar lo mejor de un vehículo robusto con el popular muscle car. De esta forma el primer adelanto de la marca muestra una gran superficie plana en la zaga con los focos traseros con líneas verticales a cada lado.
Este prometedor vehículo no solo llegaría con un diseño pensado para todos los amantes de las tuercas, sino que también gozará de una envidiable autonomía siendo capaz de recorrer más de 480 kilómetros con una sola carga, según publica la prensa internacional.
No obstante el resto de las prestaciones de este nuevo modelo eléctrico que llegará a competir con nombres como Jaguar E-Pace o Audi e –tron aún no han sido publicadas y habrá que esperar a que Ford siga entregando novedades.