Así es el modelo del segmento SUV.
Vinfast
SANTIAGO.- El sector automotriz es uno de los más rentables a nivel internacional y por eso no es extraño que constantemente se sumen nuevas marcas a la competencia como pasó con Pininfarina, que dio el salto de ser una reconocida empresa de diseño de autos y trenes de alta velocidad a un fabricante completo. Y en ese mismo escenario nació hace poco tiempo Vinfast, el primer constructor de vehículos de Vietnam y que a poco andar ya tiene novedades.
Esto porque según informa la prensa internacional la empresa pretende presentar sus dos nuevos modelos en el próximo Salón del Automóvil de París. Se trata de un SUV y un sedán que fueron diseñados por Pininfarina.
La elección de estos modelos, además, no fue al azar porque según explicó Vinfast se hizo una encuesta entre los mismos vietnamitas para escoger el diseño y segmento de los primeros vehículos que serán lanzados.
Estos dos primeros coches serán solo el inicio de la compañía que en el futuro también buscará incursionar en el terreno de los vehículos eléctricos.