SANTIAGO.- Ferrari escogió el Salón de París para presentar oficialmente en Europa el impresionante 488 Pista Spider, el último cabrio (descapotable) de la casa Maranello y que a juicio de los especialistas es todo un espectáculo por donde se le mire.
Debajo de su capó esconde un motor V8 twin-turbo de 3,9 litros que ofrece 720 CV y un par máximo de 770 Nm que, según la propia firma italiana, ofrece una sensación de aceleración constante hasta altos regímenes.
De hecho, sus registros son brutales ya que puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 2,85 segundos para alcanzar una velocidad máxima de impresionantes 340 km/h.
Si bien este modelo ya había sido presentado en el evento de Pebble Beach, está es su primera vez en el Viejo Continente.
Aunque tiene un techo rígido retráctil, el nuevo Pista deriva directamente de dos modelos de competición: el 488 Challenge y el 488 GTE.
Para disfrutar de este increíble superdeportivo Ferrari liberó en Internet un video que deja en evidencia todo el ADN de este coche.