SANTIAGO.- El próximo 2019 la lujosa marca de automóviles deportivos Bugatti cumplirá 110 años de historia y para celebrar su nuevo aniversario anunció que lanzará su propio champagne enfocado en los amantes de las tuercas y el espumante.
Para llevar a cabo el nuevo producto con "sabor a velocidad", Bugatti se unió con la empresa Champagne Carbon, encargada de crear las botellas de fibra de carbono que se usan en las celebraciones de la Fórmula Uno.
"Bugatti y Champagne Carbon son vanguardistas en sus respectivas industrias, traduciendo su conocimiento en una rica historia que se proyecta en el presente y hacia el futuro", dijo el presidente del fabricante, Stephan Wilkenmann.
Asimismo agregó que "los esfuerzos por alcanzar la perfección son el núcleo de todas nuestras acciones, llevándonos constantemente a exprimir nuestras bondades".
Bugatti nació el año 1909 y fue fundada por el italiano Ettore Bugatti. Desde sus inicios se caracterizó por construir autos de lujo con un elogiado diseño, de hecho, su lema inicial fue "nada es suficientemente bello, nada es suficientemente costoso".
En la actualidad la empresa pertenece al grupo Volkswagen y tiene en su catálogo superdeportivos radicales como el Veyron y el Chiron.