SANTIAGO.- Si eres fanático de los autos clásicos y el cine de acción definitivamente esta noticia te va a llamar la atención ya que durante los primeros días de 2019 será subastada una espectacular camioneta Chevrolet 3100 de 1954 que perteneció y fue personalizada para la estrella de Hollywood, Bruce Willis.
La venta de la pick-up, según indica el sitios motorpasion.com, está programada para el 12 de enero próximo en el reconocido evento motor de Barrett-Jackson, en Scottsdale, y se extenderá hasta el día 20 del mismo mes.
Según se informó el vehículo fue construido a principio de los años 90 para el popular actor de cine, quien la mantuvo hasta 2014 cuando se la vendió a un amigo de Santa Mónica, quien posteriormente se la vendió a su actual dueño, quien ahora la pone en subasta.
La camioneta Chevy 3100 del año 54 se encuentra en perfecto estado y aún cuando se desconoce el kilometraje real que ha recorrido, se sabe que bajo su capó se encuentra un motor V8 asociado a una transmisión manual de cuatro velocidades, y aún cuando no se ha confirmado, parece ser un bloque original.
En el proceso de personalización a la pick-up se le incluyeron elementos del Chevrolet Nova como su diferencial trasero y frenos de disco. Además su interior también está personalizado con asientos de cuero con tono camel.