SANTIAGO.- Sorpresa causó un anuncio aparecido en el sitio eBay donde se ofrece todo el juego interior de un exclusivo Bugatti Veyron 16.4 de 2008. La publicación no solo llamó la atención por los inusuales accesorios en venta, pertenecientes a uno de los superdeportivos más famosos de las últimas décadas, sino también por su exorbitante precio que superó holgadamente los 100 millones de pesos chilenos.
El costoso juego contiene el panel de control del superdeportivo, dos asientos con sus correspondientes cinturones de seguridad, los paneles de las puertas, la palanca de cambios, los controles del aire acondicionado, el volante, la consola central, la guantera y otros pequeños objetos.
La publicación fue responsabilidad del concesionario Miami Braman Motors la que en concreto pidió 149.999 dólares (alrededor de 100 millones de pesos chilenos) por estas piezas originales que por el momento se mantienen a buen resguardo en una boga climatizada y que pueden ser usadas en los modelos Veyron salidos de producción entre 2006 y 2015.
Este bello y muy costoso interior del superdeportivo de Bugatti fue retirado de un 16.4 de 2008 antes que el propietario recibiera la entrega del coche, tras lo cual fue cuidadosamente almacenado hasta ahora que sale a la venta.
Si los más de 100 millones de pesos le parecen excesivos para un interior de un vehículo, solo basta recordar que un Veyron 16.4 de 2008 intacto fue subastado en agosto pasado por la increíble suma de 950 mil dólares, algo así como 640 millones de pesos chilenos.
De ahí que no resulte descabellado el precio solicitado por el exclusivo juego interior, el que según los especialistas no tardará en ser comercializado.