SANTIAGO.- Porsche estrenó a nivel mundial su nuevo modelo 718 T que llega en las versiones Boxter y Cayman, rescatando la esencia más pura de la marca alemana gracias a sus potentes motores y diseños deportivos inspirados en el mítico 911.
Ambas versiones del 718 T vienen equipadas con un motor 2.0 turbo tetracilíndrico que logra erogar una potencia de 300 CV y 380 Nm de par máximo acompañado de una caja de cambios manual y otra PDK de doble embrague como alternativa.
En el caso de la caja manual, el deportivo logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,1 segundos, mientras que la PDK de doble embrague lo hace en 4,7 segundos. Ambas versiones alcanzan una velocidad máxima de 275 km/h.
Por otro lado, el 718 T también ofrece los modos de conducción Normal, Sport, Sport Plus e individual que sacan el mejor provecho del deportivo según las necesidades de cada persona.
En términos de diseño, la nueva versión de Porsche tiene distintos colores para elegir aunque en todas las opciones los retrovisores son en gris ágata y equipa llantas de 20 pulgadas en gris titanio.