John Cooper Works Silver Edition.
Mini
SANTIAGO.- La emblemática marca británica Mini anunció que durante este mes de diciembre llegaron a Chile dos unidades del MINI John Cooper Works Silver Edition, edición exclusiva que solo se limitará a 77 unidades en Latinoamérica.
El modelo se basa en el MINI John Cooper Works y cuenta con exclusivo equipamiento como techo panorámico de cristal con protección solar, techo y carcasas de los espejos retrovisores en color plata, carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red, llantas aro 18 JCW Cup Spoke bitono y el logo “Silver 77”.
Su interior también luce acabados detalles con asientos deportivos calefaccionados JCW tapizados en piel Carbon Black y tela dinámica, volante multifunción JCW de cuero, ajuste de altura del asiento del acompañante, entre otras características.
Potencia y confort de la nueva edición
En términos de potencia, la edición limitada del nuevo Mini exhibe un propulsor TwinPower Turbo de 2 litros con 231 caballos de fuerza y 320 Nm de torque, asociado a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.
Por otro lado, el modelo también destaca por incluir climatizador, control crucero, cámara de retroceso, asistente de estacionamiento con sensores, sistema de navegación, sensor de lluvia y neblineros traseros.