Mercedes-AMG A 45 muestra sus radicales derrapes como "regalo de navidad"
El modelo vendrá equipado con un potente motor turboalimentado de 2.0 litros que logra erogar una potencia de nada menos que 400 caballos, números que lo convierten en uno de los compactos deportivos más radicales.
24 de Diciembre de 2018 | 17:08 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Mercedes-AMG A 45.
Captura Youtube
SANTIAGO.- La marca alemana Mercedes-Benz quiso dar un regalo de navidad a los fanáticos de las tuercas con un adelanto de lo que será la nueva generación del potente Mercedes-AMG A45 4MATIC, modelo deportivo de la gama que promete ser uno de los más radicales del mercado.
El hermano mayor del AMG A 35 vendrá equipado con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que logra erogar una potencia de nada menos que 400 caballos junto a una tracción integral a las cuatro ruedas.
Estos números no vienen más que a ratificar que la nueva generación del modelo será uno de los compactos más imponentes del mercado junto a un diseño agresivo que le dan sus cuatro salidas de escape, parrilla Panamericana y ruedas más grandes que su antecesor.
Pero como si fuera poco, el compacto deportivo contará con un modo drift para hacer increíbles derrapes como los que enseñó la marca en este video.
Así las cosas, el vehículo promete convertirse en seria competencia para el Ford Focus RS y de ahí que su precio también sea imponente: Según la prensa internacional su valor rondaría los 60 mil euros, poco más de 47 millones de pesos.