SANTIAGO.- Hace algunos meses se conoció la noticia que Ford trabaja en la creación de una nueva generación del mítico Bronco que podría ver la luz el año 2020, de ahí que varias empresas de restauración pusieron sus ojos en este modelo. Una de ellas fue la compañía Maxlider Brothers Customs que se encargó de recuperar un Bronco de 1966 de forma "artesanal" logrando un increíble resultado.
Más de 166 días de trabajo tomó restaurar este Bronco que fue calificado como "el más exótico jamás fabricado" gracias a sus finos acabados como el volante con aro de madera, tapicería de vinilo en tono marrón e iluminación ambiente LED.
Pero además, la compañía también añadió un par de puertas al restaurado Bronco y le acopló una jaula antivuelco, logrando como resultado un vehículo para seis ocupantes con un diseño robusto y juvenil.
Amortiguadores de altas prestaciones, sistema de tracción a las cuatro ruedas y modernos frenos de disco completan el modelo que fue elogiado por los amantes de las tuercas.
Su motor, en tanto, consta de un bloque de 5.0 litros V8 capaz de producir una increíble potencia de más de 670 caballos asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades.
“Este proyecto ha ganado mucho interés en todo el mundo y numerosos patrocinadores se han asociado con nosotros para cumplir nuestro objetivo”, destacó la firma.