SANTIAGO.- El Salón del Automóvil de Ginebra será el escenario escogido por Bentley para anunciar grandes sorpresas con motivo de su aniversario número 100 que se cumple este 2019, según publicó la prensa internacional.
El gigante automovilístico ya había anunciado que todos sus modelos 2019 tendrán características únicas que los diferenciarán de otras producciones. La iniciativa fue denominada "Especificación Centenaria" y se aplicará a todos los Bentleys construidos en la planta de Crewe, Inglaterra, entre enero y diciembre de este año.
A estos vehículos se les incluirán placas conmemorativas al centenario, bordados distintivos en los asientos, umbrales de las puertas únicos y otros detalles especiales que identificarán cada auto como parte de las celebraciones y que, de paso, los convierten en verdaderos objetos de colección.
Sin embargo, para el Salón de Ginebra que se celebrará en marzo la compañía tiene preparada una sorpresa especial que, según adelantan los medios especializados, podría tratarse de un nuevo modelo que se sume a su amplia gama.
Por el momento no hay mayores detalles, pero los rumores apuntan a que podría ser un vehículo inspirado en uno de sus tantos modelos de carrera como el Blower o el Speed Six.