SANTIAGO.- El Dodge Charger es uno de los modelos más populares e imponentes de la industria automotriz y durante años ha sido culto para los amantes de las tuercas por su rosbuto diseño. Sin embargo la pequeña empresa estadounidense Smythkitcars quiso darle un cambio de imagen radical convirtiendo este vehículo en una pick-up nunca antes vista en el mercado.
La transformación del vehículo se realizó el año pasado y tomó muchas horas de trabajo según reconocieron desde la misma compañía. Ahora, luego de ser propiedad de uno de los fundadores de la empresa, el curioso modelo salió a la venta a un precio de 15.500 dólares, es decir, poco más de 10 millones de pesos chilenos.
Los responsables de esta increíble modificación explicaron que el vehículo tiene partes de diferentes modelos como de una pick-up Ford, un Dodge Caravan y una Chevrolet Colorado.
En cuanto a números, este Charger pick-up tiene una capacidad de 400 kilos y luce increíbles llantas de 20 pulgadas derivados del Charger Hellcat.
La motorización, en tanto, no fue modificada por los creadores quienes además de este modelo tienes otros disponibles como un Volkswagen Jetta en formato Pick-up.