SANTIAGO.- Lagonda, la marca de lujo de cero emisiones de Aston Martin, presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el prototipo de todocamino eléctrico All-Terrain Concept, que dará pistas de cómo será el primer vehículo de la compañía que entrará en producción.
La firma británica presentó a nivel mundial el año pasado en la cita suiza el Lagonda Vision Concept, también en fase de desarrollo y que podría llegar a ofrecer hasta 643 kilómetros de autonomía, y que contaría con un nivel 4 de conducción autónoma.
En su stand de Ginebra, Aston Martin también mostrará los nuevos Vantage, el DB11 AMR y el DBS Superleggera, que contará con una versión personalizada por el departamento Q de la firma.
"El Lagonda All-Terrain Concept ofrece pistas explícitas sobre cuál será el primer modelo de Lagonda en entrar en producción, y demuestra cómo los motores de cero emisiones de Lagonda nos permiten crear automóviles espectaculares que redefinirán radicalmente el mercado.
Espero que el stand de Aston Martin Lagonda esté más ocupado que nunca", señaló el consejero delegado de la marca, Andy Palmer.