Esta es la foto que adelantó la marca.
Hispano-Suiza
SANTIAGO.- Hace pocos días el fabricante automovilístico Hispano-Suiza anunció que en el próximo Salón de Ginebra presentará en sociedad su modelo eléctrico de superlujo inspirado en los autos de los años 30. Ahora, la marca dio a conocer el primer adelanto del vehículo que promete revolucionar el diseño de los coches cero emisiones.
En la primera imagen que publicó la marca se puede confirmar que el diseño del vehículo llamado Carmen, en honor a la nieta del fundador de la empresa, tendrá aires retro pero con una mayor aerodinámica que los modelos de antaño.
De los pocos detalles que ha revelado la marca, destaca que el chasis del vehículo será de un "avanzado monocasco de fibra de carbono" con el objetivo de reducir el peso del coche.
También se sabe que será fabricado en las instalaciones de QEV en Barcelona, firma que tiene sus cimientos en el automovilismo con Campos Racing y es también la división tecnológica de Mahindra Formula E-Racing, además de funcionar como centro europeo de I+D para la marca china BAIC.