SANTIAGO.- Como uno de los modelos más populares de Kia, el Soul llegó en una nueva versión a Chile en el denominado Special Pack que estará limitado a solo 100 unidades que incorpora novedades en diseño y equipamiento.
La nueva edición del modelo destaca por la incorporación de elementos que son exclusivos y que no se encuentran actualmente en ninguna otra versión.
De esta manera resalta un climatizador & clean air, el cual regula la temperatura interna de manera automática y eficiente, reduciendo el consumo de combustible y ajustándose a las preferencias del conductor, radio touch 8” con conectividad Android Auto y Apple Carplay y cargador USB en consola central trasera.
Además, incluye nuevos aspectos destacados de diseño exterior como luces delanteras de proyección, luces diurnas y de posicionamiento LED, además de luces traseras LED las cuales buscan lucir un auto más moderno y renovado.
Por último, se agregaron parachoques negro brillante, espejo exterior color carrocería y negro brillante y manillas cromadas exteriores, los cuales le dan una apariencia moderna.