SANTIAGO.- Las distintas escuderías que compiten en la Fórmula 1 siguen armándose de cara a la temporada 2019 de la competencia motor más importante del mundo y por eso es que han presentado sus nuevos modelos con los que saldrán a buscar la gloria en la pista.
Y los últimos en sumarse a las presentaciones fueron Ferrari y McLaren. La marca del Cavallino Rampante mostró en sociedad su monoplaza que lleva por nombre SF90 en el que competirá el reconocido Sebastian Vettel.
El nuevo vehículo, que debe su nombre en conmemoración del 90 aniversario de la automotriz italiana, lleva el clásico color rojo de Ferrari con algunos toques de negro y apenas algo de blanco.
También hay una notable diferencia en la parte posterior del chasis del monoplaza, mucho más estrecho con respecto al que se vio en 2018.
McLaren también presentó a su bólido
Por otra parte, McLaren hizo lo propio presentando su nuevo modelo llamado MCL34, auto que llega con los colores papaya y azul vega que pilotará el madrileño Carlos Sainz.
El monoplaza llega con un motor Renault E-Tech 19, con el ya típico naranja papaya como protagonista, con toques en azul, y una alineación de pilotos totalmente nueva, algo que no pasaba en los doce últimos años.