BMW presentará el primer Serie 2 Gran Coupé el próximo mes de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos), aunque no llegará al mercado hasta el 2020.
La firma alemana se "suma" así al "segmento de los compactos" para captar a un público objetivo más "moderno y urbano", según informó en un comunicado, subrayando que el Serie 2 Gran Coupé establece nuevos puntos de individualización, estética y "emoción".
La fabricación del modelo será con el nuevo desarrollo de BMW con tracción a las ruedas delanteras y compartirá distintos desarrollos tecnológicos del nuevo Serie 1, el cual también será presentado a lo largo del 2019.
"El BMW Serie 2 Gran Coupé ha sido creado para una demanda global que constituye un poder atractivo de enriquecimiento, especialmente para los mercados donde los clientes muestran una afinidad fuerte por los detalles. Como alternativa a la clásica berlina, el Coupe de cuatro puertas llega a todo el 'target' que busca un diseño sofisticado y una mirada segura en el segmento del compacto también", subrayó la compañía.