SANTIAGO.- El gigante automovilístico Chevrolet presentó en Chile la nueva generación del icónico modelo pick-up Silverado que hace su arribo al país en dos versiones: rail Boss Z71, ideal para territorios más agresivos y LTZ con un perfil más urbano.
Según informó la marca del corbatín, las nuevas versiones comparten un motor de 5.3 litros con 355 caballos de potencia y 518 Nm de torque, entregándole al vehículo la fuerza necesaria que ha destacado a este modelo con el paso de los años.
En términos de diseño la nueva generación del Silverado también presenta novedades como su frontal agresivo, finas líneas en todos sus frentes y parrilla de doble nivel con el logo de la marca estadounidense en el centro. Asimismo resaltan sus luces LED en los costados y faros angostados en la parte trasera.
Por otro lado, dentro de sus principales características destaca un 20% más de capacidad de carga, además de un portalón trasero eléctrico de apertura y cierre, un Pick Up rediseñado con tecnología Durabed y 12 puntos de enganche en el mismo.
La nueva generación del Silverado también viene recargada en términos de conectividad y así es que luce MyLink 3.0 con conexión a Apple CarPlay y Android Auto, reconocimiento de voz, navegación GPS. Además, se pueden utilizar todos los elementos del dispositivo móvil en la radio del vehículo.
"Silverado LTZ y Trail Boss vienen equipadas con cámara de visión 360°, cámara de retroceso HD con líneas guía y sensores, Head Up display, sistema de detección de peatón y de punto ciego. Tráfico cruzado, selector de modos de conducción y compartimentos guarda objetos, además de un mayor espacio interior para sus pasajeros", añadió la marca.