No es extraño ver por las calles de Londres costosos vehículos y singulares manifestaciones de millonarios que disfrutan de la capital del Reino Unido. No obstante, hace unos días una joven rusa se robó todas las miradas gracias a su flamante Lamborghini Aventador recubierto por aproximadamente 2 millones de cristales Swarovski.
Según publicó la prensa local el extravagante coche deportivo pertenece a Daria Radionova, una joven emprendedora que gusta dejar en evidencia su abultada cuenta corriente que solo se iguala, según los más críticos, a su falta de gusto y sobriedad.
De hecho, señalan que el coche del brioso toro italiano no es el primer deportivo que recubre con fina bisutería y que en su mansión ya guarda un Lamborghini Huracán y un Mercedes CLS con costosas incrustaciones de cristal.
Quienes gustan de los trabajos difíciles destacaron el tiempo y la dedicación que se debió tener para recubrir el superdeportivo que alguna vez salió de fábrica con un furioso color rojo.
La empresa responsable de esta obra fue CarsInCloaks, compañía que destacó que este Lamborghini era el primer auto del mundo recubierto con 2 millones de finos cristales.
Daria Radionova es considerada por algunos como una verdadera “influencer” en redes sociales y prueba de eso es que solo en su cuenta de Instagram suma decenas de miles de seguidores.