Un comienzo de año redondo es el que ha vivido el tenista chileno Cristian Garin quien este fin de semana logró quedarse con el ATP 250 de Munich tras vencer al italiano Matteo Berrettini (37°) y de paso subir al puesto 33 del ranking ATP, el mejor de su carrera. Este nuevo título para el “Tanque”, el segundo del 2019, vino acompañado además de un lujoso deportivo que le regaló la marca BMW por convertirse en el nuevo monarca del torneo.
El principal patrocinador del evento deportivo le entregó al chileno un BMW Z4 Roadster M40i, vehículo avaluado en más de 70 mil euros (alrededor de 54 millones de pesos chilenos) y que cuenta con una mecánica envidiable.
Son 340 caballos de potencia y 500 Nm de torque con un motor de gasolina de 6 cilindros M TwinPower Turbo que logran una aceleración de 0 a 100 km / h en tan solo 4,5 segundos.
Otra de las características que destaca en el nuevo BMW Z4 Roadster es su apertura de capota en solo 10 segundos y que lo puede hacer incluso durante la marcha hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora.
En términos de estética, el modelo luce un capó largo que le entrega una apariencia moderna, mientras que "el perfil deportivo se ve acentuado por un diseño minimalista con superficies claras y oscuras desde la parte delantera hasta la parte trasera", destaca BMW.