Impacto de la grúa contra un puente.
Instagram Paul Tracy
El piloto español Fernando Alonso no lo ha pasado bien en las 500 Millas de Indianápolis y el pasado miércoles comenzó del peor modo posible los segundos entrenamientos libres tras sufrir un aparatoso accidente que le llevó a impactar contra el muro y dañar seriamente su coche.
El asturiano, que busca en el mítico óvalo conseguir la ansiada 'Triple Corona' (Mundial F-1, 24 Horas de Le Mans y estas 500 Millas), perdió el control de su McLaren-Chevrolet tras tocar el muro en la curva 3 y salir rebotado hacia otro muro del otro lado, cuyo impacto le hizo cruzar la pista para terminar recibiendo un nuevo impacto.
Si bien el bicampeón del mundo de Fórmula 1 no sufrió ningún daño físico, su vehículo fue el más perjudicado y tuvo que ser remolcado por una grúa.
Sin embargo, los problemas para el auto de Alonso no terminaron ahí porque mientras era remolcado, la grúa chocó contra el puente del Gasoline Alley de Indianápolis.
Según publica la prensa internacional, "ni el conductor de la grúa ni los comisarios deportivos tuvieron en cuenta que la altura de la máquina era demasiada para pasar por allí", destacó SoyMotor.
Fue el ex piloto Paul Tracy quien compartió la curiosa imagen de la grúa con el auto de Alonso atascada bajo el puente. Después de algunos minutos de trabajo, la máquina pesada pudo pasar aunque se desconoce si el brazo de la grúa sufrió algún daño con el golpe.
El vehículo de Alonso, en tanto, sigue siendo reparado después del accidente que lo dejó fuera de los entrenamientos de las 500 Millas de Indianápolis.