Champagne de marca de autos.
Rolls-Royce
El gigante automovilístico Rolls-Royce presentó un exclusivo y costoso Champagne Chest creado para entregar "lujo y placer en los ambientes más extravagantes" y que llega a un increíble valor de 45 mil dólares, es decir, más de 30 millones de pesos.
Según destacó la empresa, "el Champagne Chest está diseñado para aquellos que buscan un mayor sentido de la ocasión de una manera elegante y entretenida, y ofrece el irresistible encanto de los artilugios", dijo Gavin Hartley, Jefe de diseño de Rolls-Royce Motor Cars.
Si bien el líquido es de la más fina creación, el cofre también resalta por su lujo y es así que fue fabricado de aluminio mecanizado y fibra de carbono envuelto en cuero negro y rodeado por madera de roble.
La marca indicó que los materiales utilizados en el cofre del champagne corresponden a los mismos que se encuentran en sus autos de lujo. "Naturalmente, si un cliente desea crear una forma y color a medida, esto sería posible", aseguró Rolls-Royce.
"Con solo tocar un botón, se produce una sensación de teatro cuando se abre el estuche para revelar las mejores galas de un juego de Champagne perfectamente equipado para cuatro invitados", publicó la firma.
De la misma forma, la tapa del cofre se transforma en una bandeja para servir el champagne hecha de madera de roble con una incrustación de acero inoxidable cortada con láser. Cuatro servilletas de algodón con monogramas "RR" finamente bordados se esconden discretamente debajo de la mesa.
Además, el estuche está diseñado para simular un motor V12 que equipan los vehículos de la marca. En las siguientes imágenes puedes ver el cofre en toda su plenitud y cargado de lujo: