Tesla y Elon Musk siguen trabajando en el próximo vehículo eléctrico de la compañía que corresponde a una futurista pick-up de la cual solo se han presentado dos pequeños teasers. Aunque la información oficial ha sido escasa, un usuario de Reddit dio un verdadero golpe al revelar una serie de bocetos del próximo modelo de la empresa en los que se muestran la silueta y rasgos del coche.
Las imágenes muestran radicales configuraciones del pick-up que puede adaptar su carrocería trasera a las necesidades de cada conductor. Así, por ejemplo, el vehículo podría ser capaz de aumentar la longitud de su parte trasera para remolcar incluso un sedán como un Tesla Model 3.
También destaca la opción de cerrar el habitáculo posterior, convirtiendo el pick-up en un robusto SUV o también en un motorhome.
Aunque por el momento solo se trata de información extraoficial, estos bocetos son los más completos que se han podido ver del nuevo pick-up de Tesla que llegaría al mercado en los próximos años a competir con modelos como los Chevrolet Silverado 1500, GMC Sierra 1500 y Ford F-150, además del futuro Rivian R1T.
Por otro lado, Elon Musk ya adelantó que que el precio del nuevo pick-up eléctrico que desarrolla la compañía debería estar por debajo de los 50 mil dólares, es decir, alrededor de 35 millones de pesos chilenos.