Un hombre de Florida, Estados Unidos, vivió un singular episodio con un vehículo eléctrico que se estacionó en su jardín y literalmente le "robó electricidad" de su casa durante 12 horas seguidas.
Phil Fraumeni, vecino de Lake Worth, explicó a la estación televisiva WPBF que el viernes pasado el encargado del jardín le pidió que moviera su auto porque estaba pisando el césped. "Yo le dije que mi auto estaba en la entrada", dijo Fraumeni.
"Él me respondió que era mi otro auto (el que estaba en el césped). Yo le dije que no tenía otro auto", añadió. Fue así como se percató que un Tesla Model 3 de color blanco estaba estacionado justo frente a su casa con una extensión eléctrica.
Aunque el hombre no sabía quién era el dueño del Tesla, decidió dejar el auto conectado a la corriente sin llamar a la policía ni a una grúa.
Algunas horas después, una pareja llegó al lugar para recoger su coche.
Le explicaron a Fraumeni habían ido a visitar a un amigo cuando se dieron cuenta que el vehículo tenía poca carga y no encontraron mejor solución que conectarse a su casa.
Pese a que la pareja no ofreció compensación ni disculpas, según consigna el sitio Jalopnik, Fraumeni prefirió no presentar cargos en su contra y dejar el hecho como una simple anécdota con un vehículo eléctrico.