El próximo 21 de agosto Netflix estrenará el programa Hiperdrive, el que traerá a la pantalla una electrizante competencia de habilidad y nervios de acero donde se enfrentarán los mejores pilotos callejeros del mundo en un circuito inspirado en Ninja Warrior.
La serie, producida por la superestrella de Hollywood Charlize Theron, constará de 10 episodios donde se verán a 28 conductores que pondrán a prueba sus habilidades tras el volante enfrentando una variedad de obstáculos, incluido un puente balancín, un riel de deslizamiento y muchos otros escollos antes de llegar a la meta y el premio final.
Incluso, los competidores deberán esquivar un grupo de motores que se balancean a lo largo de una pista de carreras.
Después de una serie de rondas de clasificación, los corredores competirán en una serie final para ganar el campeonato general.
Antes de filmar, los productores del programa pasaron 12 meses rastreando a los mejores conductores callejeros del mundo, especialistas en distintas disciplinas.
Chris Cowan, productor ejecutivo de Hyperdrive, dijo que el programa será una combinación entre la película Rápidos y Furiosos y el programa de competencias Ninja Warrior.