EMOLTV

Mascota chocó un Mercedes Clase S contra el muro de una vivienda en EE.UU.

El perro había sido encerrado al interior del vehículo mientras su dueño realizaba una diligencia.

02 de Septiembre de 2019 | 17:17 | Por Carlos Valdés
imagen
@KatieKPIX
Mas de alguna vez se ha hecho hincapié en lo inconveniente que resulta dejar a una mascota encerrada al interior de un vehículo, no solo por el estrés que esto genera en el animal, el que además se puede ver expuesto a muy altas temperaturas durante el verano, sino también por los daños que este le puede causar al habitáculo.

No obstante, un perro llamado “Duke” llevó esto a un nuevo nivel en Estados Unidos cuando se sentó detrás del volante de un Mercedes Clase S del 2001 el que finalmente terminó chocando contra el muro perimetral de una casa en la localidad de Aptos en el estado de Florida.

Según reportan medios locales, el inusual accidente se registro cuando el perro, inquieto por su encierro forzado, enredó su correa con la palanca de cambios y dejó en neutro la marcha.

Tan solo pasaron unos segundos de dicha acción para que el auto comenzara a rodar por la empinada calle marcha atrás hasta detener su loca carrera en un muro perimetral de una casa, sin antes “atropellar” un par de tachos para la basura.

El momento fue inmortalizado por una reportera de un canal local afiliado a CBS quien rápidamente subió la imagen a su cuenta de twitter, la que recibió miles de likes y compartidos.

Si bien los daños del muro fueron menores y no hubo personas lesionadas, el accidente es una muestra evidente de los riesgos que implica dejar a la mascota al interior de un vehículo ya que la próxima vez los botes de basura podrían ser persona y las consecuencias que lamentar mayores.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?