El actor estadounidense Vin Diesel publicó hace unos días en su cuenta de Instagram un video junto a su compañera de elenco Michelle Rodríguez donde muestra uno de los autos que aparecerá en la novena entrega de la saga de Rápido y Furioso. Se trata de un poderoso Dodge Charger SRT Hellcat Widebody que se luce con varias modificaciones en su carrocería.
Como era de esperar el “gato salvaje” está pintado con un atractivo color negro, propio de su personaje Dominic Toretto, y adornado con un frontal rediseñado, un capó al estilo del Challenger SRT Demon, así como también sus llantas de cinco radios.
En su variante de serie, este poderoso auto estadounidense llega con un motor HEMI V8 de 6.2 litros con sobrealimentador que entrega 700 caballos de potencia.
El equipo de Rápido y Furioso 9 lleva grabando desde hace ya varias semanas la nueva entrega y según se ha informado la cinta tendrá locaciones en ciudades como Los Ángeles, Edimburgo, Londres, Tailandia e incluso Tiflis (Georgia).
El elenco de la nueva entrega está conformado por Vin Diesel, John Cena y Michelle Rodríguez, además de otros actores nuevos y antiguos.
Este Dodge Charger se suma al Toyota GR Supra de última generación que fue “capturado” en uno de los set de grabación en la ciudad de Tiflis.
(instagram/_pw40_)
Según relataron medios de prensa, en la capital de Georgia se vieron varias unidades del deportivo japonés que regresa a la taquillera cinta luego de años de ausencia, ya que en 2001 un modelo anterior fue conducido por el fallecido actor Paul Walker, quien daba vida al personaje Brian O´Conner.
En dicha película el Supra se robaba las miradas con un llamativo color naranja, mismo que se repetirá en la nueva producción.