El pasado mes de junio un joven ruso, llamado Vladislav Chekunov, llamó la atención de varios sitios de noticias dedicados a los juegos de consola y automóviles al subir en redes sociales un video donde emulaba la exitosa franquicia de Electronic Arts, Need For Speed, con una similitud casi perfecta pero en la vida real. Tanto fue su éxito que esta vez está de regreso con una nueva producción que incluye más carreras y nuevos autos.
Todo indica que es una continuación del primer video donde corre con un Toyota Celica azul. Tras ganar ese desafió desbloquea el Toyota Supra y ahí se inicia la aventura que lo lleva a otras competiciones y otros autos deportivos que básicamente son el sueño de cualquier fanático de las tuercas.
A diferencia de la primera entrega, esta segunda producción audiovisual es más larga superando los cuatro minutos. Además los detalles gráficos mejoran y se pueden apreciar mapas de carrera, progreso de la competencia e incluso personalización de vehículos.
Solo como adelanto para quienes gustan de los autos vale decir que tras el Supra corre en un espectacular Mitsubishi Evolution IX.