Si está buscando un deportivo de alta gama que además le permita practicar rally o aventurarse fuera de la ruta lo más probable es que esta noticia llamará su atención ya que en los Países Bajos se puso a la venta un Lamborghini Gallardo modificado para que fuera la combinación perfecta entre un auto todoterreno y un superdeportivo.
Según informan medios de prensa internacional este ejemplar del fabricante italiano está valorado en 115 mil euros (poco más de 91 millones de pesos chilenos) y destaca por tener tan solo 43.619 kilómetros registrados en su odómetro, algo no menor si se considera que este modelo data de 2004.
Esto significa que el Gallardo no recorrió más de 3 mil kilómetros por año, lo que hace suponer que no recorrió tantos kilómetros fuera de pista.
Respecto de sus nuevas cualidades, lo primero que llama la atención es su suspensión elevada que inmediatamente se roba las miradas.
A eso se suma una transmisión e-gear y el característico motor V10 atmosférico de 5.0 litros que eroga 500 caballos de potencia, todo ello bajo una pintura en gris mate y varios elementos negros.
Sobre su techo también se pueden apreciar llamativas luces LED y focos estilo rally en el parachoques.
Su carrocería fue ensanchada para ofrecer mejores prestaciones y se instaló en su parte trasera un soporte para una rueda de repuesto.
El sitio caranddrive.com señala que si bien el vendedor no entregó detalles respecto de quién y cuando se realizaron estas transformaciones, si ofrece una completa información sobre el historial de servicios realizados al “toro italiano”.