Si tiene mucho dinero y su sueño siempre ha sido ser un superhéroe enmascarado, esta es su oportunidad, ya que se anunció la venta de una de las cuatro “realistas” réplicas que se construyeron del moderno Batimóvil que aparece en la cinta de 2016 “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y que es protagonizada por Ben Affleck.
Este impresionante vehículo fue construido en 2018 y destaca por su equipamiento tecnológico que incluye puertas de apertura automática, cámara térmica, vidrios a prueba de bala, un volante desmontable y hasta una réplica del armamento que va montado en el capó.
El impresionante vehículo mide alrededor de 6 metros de largo y puede alcanzar hasta los 100 kilómetros por hora gracias a un motor de 5 litros.
Lamentablemente para quienes deseen conducirlo libremente, el vehículo no es adecuado para carreteras normales debido a su enorme tamaño y solo puede ser transportado en camiones especialmente preparados para este tipo de cargas.
Según explicó su actual propietario, indica el periódico británico The Sun, solo quedan cuatro de estas unidades en el mundo. Dos están en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), uno en Estados Unidos y otro en Rusia.
El modelo 2018 que ahora está a la venta fue obra del preparador ruso Fast Boom Pro y tiene un costo cercano a los 836 mil dólares, es decir unos 598 millones de pesos chilenos.
Si bien es una increíble suma de dinero para cualquier mortal, cabe recordar que el monto no es tan descabellado si se considera que una réplica del Batimóvil de 1989 se vendió en alrededor de 810 millones de pesos chilenos.