Hace poco más de un mes Bugatti sorprendió al mundo al destrozar un nuevo récord de velocidad tras
alcanzar increíbles 490 kilómetros por hora con un Chiron modificado especialmente para la hazaña. Días después la marca francesa volvió a asombrar a los fanáticos del mundo tuerca al lanzar ese mismo auto pero en su versión de producción bautizado como
Bugatti Chiron Super Sport 300+.
Una vez presentado este modelo “caza récords”, un aficionado de la velocidad y diseñador amateur de superdeportivos quiso volverlo aún más imponente y realizó una recreación por computador en la que dotó al auto con nada menos que seis ruedas.
El artista Aksyonov Nikita, conocido por modificar digitalmente distintos modelos, aprovechó que el Bugatti fue alargado en 25 centímetros para mejorar la aerodinámica y en ese espacio extra integró dos nuevas ruedas.
Aunque para muchos fanáticos la modificación fue todo un éxito, lo cierto es que en términos prácticos agregar ruedas no haría más que aumentarle peso al vehículo y disminuir su capacidad de llegar a altas velocidades.
Es así que, según la prensa especializada, un Bugatti Chiron 6x6 no podría haber alcanzado el récord de 490 kilómetros por hora y de ahí que se estima que este vehículo nunca vea la luz verde para su fabricación en la vida real.