La cuarta generación del popular Skoda Octavia se prepara para hacer su debut mundial durante los próximos meses pero la marca checa quiso dar un regalo a sus seguidores y mostró las primeras imágenes oficiales de su renovado vehículo.
Los bocetos muestran un auto más robusto y deportivo que la generación anterior, junto con una parte frontal más agresiva. También destacan sus ruedas grandes y luces traseras con “elementos cristalinos”, explicó la empresa.
El perfil es otro de los puntos que resalta en los bocetos exhibidos por Skoda mostrándose un modelo mucho más “afilado” y dinámico.
Por el momento la marca checa no ha entregado mayores detalles en términos de motorización o el diseño interior del vehículo, pero la prensa internacional especula que estaría articulado sobre una plataforma MQB Evo, preparada para la electrificación.
El Octavia fue lanzado hace alrededor de sesenta años y se convirtió en un verdadero modelo de culto y uno de los más vendidos de la marca checa hasta la fecha con 6,5 millones de unidades comercializadas.