Interior Aston Martin DBX.
Aston Martin
Aston Martin anunció hace un tiempo que entrará de lleno al segmento de los SUV con su primer modelo de nombre DBX, coche que será presentado oficialmente el próximo 20 de noviembre en Pekín pero que ya mostró su primera imagen del interior.
La marca británica se encargó de dotar al vehículo con un importante espacio tanto para los pasajeros como para el conductor y así es que destaca la “cómoda” posición del chofer que le permite una completa visualización del capó.
“El DBX ofrece una cabina que brinda al conductor una confianza instantánea y relajada, pero ofrece la promesa de un rendimiento dinámico para recompensar al conductor más exigente”, señaló la compañía.
Asimismo destaca el tablero de instrumentos que cuenta con una consola central que, pese a ser altamente digital, aún cuenta con algunos botones físicos. “Cada botón y dial se ha colocado cuidadosamente después de extensas pruebas de un asesor externo”, explicó la firma.
Por otro lado también resalta la importancia que recibieron los pasajeros traseros del SUV. Según señaló Aston Martin, “el resultado de toda la investigación y desarrollo ha asegurado un espacio para las piernas líder en su clase y una fantástica sensación de amplitud gracias al techo panorámico de vidrio de gran longitud y las amplias ventanas laterales”.