El nuevo Land Rover Defender luce poderoso en la próxima entrega de James Bond
La nueva generación del icónico 4x4 es parte del reparto automovilístico de la última película del incombustible agente secreto británico y así lo reveló un video liberado por el fabricante automotriz.
Los fanáticos de los autos ya cuentan los días para el estreno de la nueva película del legendario James Bond, cuyo debut ha sido programado para abril del próximo año. Y es que la cinta llamada “No Time to Die” va camino a ser la producción del agente 007 con el reparto automotriz más numeroso de los últimos 50 años.
A los modelos de Aston Martin que ya fueron confirmados (DB5, V8 Vantage, el Valhalla y el DBS Superleggera) ahora se suma un clásico de la marca Jaguar Land Rover. Se trata del incombustible 4x4 Defender, que en 2020 hará su estreno mundial en la pantalla grande con su nueva generación.
Para calentar aún más el ambiente, Land Rover sorprendió a los más entusiastas con un video subido a sus redes sociales donde muestra algunas de las pruebas a las que fue sometido el todoterreno británico por parte de los especialistas de la película.
Una de las encargadas de realizar estas pruebas fue la piloto de la W Series, Jess Hawkins, quien dijo estar gratamente sorprendido de cómo el nuevo Defender es capaz de afrontar cualquier complicación del terreno casi sin inmutarse.
Esto último no resulta sorprendente si se toma en consideración la historia de este rudo 4x4, además del hecho que fue modificado para soportar de mejor forma el trato rudo de los especialistas en conducción.
Para eso su interior fue despejado y se le sumó una jaula antivuelco, un asiento báquet y un freno de mano hidráulico.
Todo indica que el Defender será parte de los “malos” de la cinta número 25 del agente secreto. Sea como sea todo se conocerá el 8 de abril próximo cuando se estrene la cinta en los cines del mundo.