Oliver Cattell-Ford es un conocido diseñador de vehículos que presta servicios para el fabricante Jaguar y que ya ha presentado algunos modelos en Internet como un superdeportivo para el videojuego Gran Turismo. Ahora, volvió a sorprender a los amantes de las tuercas al difundir un futurista deportivo todoterreno que destaca por su diseño rupturista.
Bautizado como Range Rover Hunter, este vehículo hasta el momento no figura en las listas oficiales de la marca Land Rover, pero los fanáticos de las tuercas no pierden la esperanza de que en el futuro pueda entrar a producción y convertirse en realidad.
Se trata de un coche que presenta una apariencia agresiva y moderna, acompañada de 4 motores eléctricos y una completa suspensión adaptativa que convierte al auto en uno de los más eficientes en este segmento.
Justamente la suspensión adaptativa es la que le permite al superdeportivo convertirse en un coche todoterreno, elevándolo varios centímetros del suelo para sortear cualquier camino que enfrente.