Finalmente y luego de meses de espera, Netflix confirmó que a fines del próximo mes estrenará en sus pantallas un spin-off animado basado en la saga de Rápidos y Furiosos, considerada una las franquicias de autos y acción más exitosas del cine de las últimas décadas.
“Fast and Furious: Spy Racer” traerá las aventuras del joven Tony Toretto, primo de Dominic, quien junto a sus amigos es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en carreras ilegales organizadas por un grupo criminal empeñado en dominar el mundo.
La serie animada será estrenada oficialmente el 26 de diciembre y en su electo se cuentan a actores como Tyler Posey, quien encarna al primo más joven de “Dom” convertido en el corredor espía Tony Toretto.
También figuran Camille Ramsey como Layla Gray, una notable corredora underground que trabaja para SH1FT3R, Luke Youngblood como Frostee Benson, un genio tecnológico de 13 años; Charlet Chung como Echo, un maestro artista y espía natural; Jorge Díaz como Cisco Renaldo, el hombre fuerte del grupo; y Manish Dayal como Shashi Dhar, el líder de la organización criminal SH1FT3R.
Destaca también que una de las voces de esta producción animada será de Similce Diesel, hija del actor Vin Diesel quien también hace de productor ejecutivo de la serie animada.
Con esta producción Netflix y Dream Works hacen efectivo el acuerdo suscrito el año pasado entre ambas empresas y que busca llevar la animación 3D a una industria del streaming que sigue en franco crecimiento.
Por su parte, Vin Diesel sigue fichando nuevos rostros para la novena entrega de la saga programada para mayo de 2020 y que ya incluye a estrellas del espectáculo como los cantantes Cardi B y Ozuna, además del luchador profesional John Cena y al actor Finn Cole.